Follow me ;)

28 de agosto de 2011

Días 25-27

Una vez me he recuperado de estar malo, más o menos, estos han sido los días de despedidas, prácticamente todo el mundo se va antes que yo, pero weno, me quedan 3 días para atar cabos sueltos por aquí.

Pensaba que se me haría larguísimo, pero es que el mes ha pasado volando, y ya en 3 días en casita.

En estos días me ha dado tiempo de visitar el British que lo había dejado para esta semana; Hide Park Corner, que es un parque mu wapo y Green Park en el que pude dar de comer de la mano a ardillas y en el que hay pelícanos, pero nos calló una chupa de agua increible y no nos dio tiempo a verlos.

Ahora ya he hecho la mudanza a casa de mi amiga, a Surbiton, zona 6, y este pueblo es cool. Es lo más parecido que he visto a Velilla en London. Un pueblo residencia, no muy lejos de la city donde vivir en una casa en vez de un piso, y con un rio, parte del Tamesis, que lo bordea.

Ahora 3 días tranquilitos y a pensar en volverme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario