Mi primer día en London ha sido agotador. Ya me suponía la carga que movimiento que me iba a meter pero es que solo dormí 2 horas y media por los nervios y así estoy hoy.
Le levanté a las 5 de la mañana, y salimos pitando, mis padres y yo para Barajas, donde conseguí a la primera un adaptador para los enchufes ingleses que son diferentes.
Llegué a London a las 9h (hora inglesa), saliendo a las 8h (hora española) curioso xD.
Tras una hora y media de que no venían maletas y tal, conseguí el billete del Gatwick Express que me colocó en London city a eso de las 11h. Primera mala experiencia, encontrarme un cartel que ponía: "aceite de oliva marroquí, el mejor del mundo".. el aceite de oliva es ESPAÑOL, que se han creido estos... xD en fin...
Una hora de metro lleno de gente, de comprar el abono transporte de aquí y de encontrar la residencia de estudiantes conseguí llegar empapado del sudor de llevar 35kg (no exagero, 24 de la maleta y 10 de la de mano) y deshice el equipaje, pudiendo pegarme una ducha que me vino genial.
Conocí a mi compañero de habitación, un brasileño de 26 con el que he estado toda la tarde hablando en inglés. La verdad el primer día me he desenvuelto bastante bien. Aquí la gente está acostumbrada a tratar con extranjeros que no dominan la lengua, y la gente, la mayoría, son muy amables (aunque siempre hay algún becerro).
Después de ir a London city a pagar la academia, me he hecho la compra y ya por fin puedo descansar, y descansar y descan... gggg, uee sar jajaj
Mañana empiezo las clases a las 8h, y me empezaré a ir por London a ver que encuentro.
Un abrazo a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario