Follow me ;)

20 de agosto de 2011

Días 18 y 19

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va,
cuando un amigo se va algo se muere en el alma,
cuando un amigo se va,
algo se muere en el alma cuando un amigo se va.

Y que pena me ha dado a mi que algunos de los míos se fueran ya. Como en dos semanas, hemos pasado de ser compañeros a casi hermanos. He ganado, 4 amigos que me han invitado a las motos a y la feria de Xerez, y lo prometido es deuda, así que en mayo como pueda voy, y si no es mayo será otro mes, pero ir, voy.

el 18 fue un dia de despedidas, pasamos todos la tarde juntos, la "spanish zone" y luego llegaron los abrazos. Pronto nos veremos de eso no hay duda. Arriba Xerez!!

El 19 por la mañana, los que quedamos aquí, nos fuimos de compras al centro y a dar una weltecilla. Antes me pase por la academia, para que me dijera la profe que me subía de nivel, pero que al irme la semana siguiente que no merecía la pena, pero que si vuelvo, empezaría ya en el siguiente. Asi que muy contento, porque saqué en el examen un 7,8, de las notas más altas de clase, increible... jaja aun no me lo explico... xD

Y por la tarde, de fiesta con Mónica, mi English´s friend y junta sus amigas locas en una discoteca de London hasta la noche, donde sintiéndolo mucho me fui pronto, pero es que necesito recuperar horas de sueño (pronto es, que estuve 5 horas en la disco jejje, pero es que tienen bastante marcha esta gente).

Weno, mañana a ver Portobello market en Notting Hill que ya tenía ganas de pasarme por allí.

Bye bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario