Me quedado durmiendo hasta las tantas, he comido y luego me he ido a buscar el 223 de Baker Street que es el número donde debería vivir Sherlock Holmes, si fuera de verdad xD
Allí, había un museo al cual he decidido pasar de entrar, pero si me comprao un par de cosillas de la tienda de regalos.
De los parques escondidos en Londres, si que es cierto que están y vallados como en la peli de Notting Hill, eso si, se conservan genial y da gusto ver arboles asi de grandes en medio de la ciudad.
Mañana, al Arsenal!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario