Follow me ;)

15 de agosto de 2011

Día 15: Ecuador de viaje

Hoy ha sido un día tranquilito, sobretodo por el hecho de que no me ha sonado el despertador asi que no he podido ir a clase.

Me quedado durmiendo hasta las tantas, he comido y luego me he ido a buscar el 223 de Baker Street que es el número donde debería vivir Sherlock Holmes, si fuera de verdad xD

Allí, había un museo al cual he decidido pasar de entrar, pero si me comprao un par de cosillas de la tienda de regalos.

De los parques escondidos en Londres, si que es cierto que están y vallados como en la peli de Notting Hill, eso si, se conservan genial y da gusto ver arboles asi de grandes en medio de la ciudad.

Mañana, al Arsenal!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario