Follow me ;)

31 de agosto de 2011

Día 31: Cést fini

Weno, se fini... últimos días por aki..

Hoy he terminado de hacer unas compras y he visitado Cambridge mas pensando en otras cosas que en ello...

Ha sido un día de escuchar mucha música, leer mucho en el tren, y reflexionar sobre todo lo vivido aki y sobretodo lo k viene ahora en septiembre, k sobretodo son las fiestas, a mogollón xd

Me voy con buen sabor de boca, con la experiencia de haber estado un mes sin depender absolutamente de nadie, un mes que me he dedicado a hacer lo que quería, como quería y cuando quería, la vida de soltero, la independencia!! xD

Un mes que te das cuenta de lo que tienes, de la gente que te escribe, que te hecha de menos, o la gente de ola k tl, bn y tu, bn.

Me voy con bastantes nuevas amistades, con un gran amigo como ha sido mi compi de habita que vendrá en fiestas a visitarme a Velilla.

Me dao cuenta que puedo cocinar pero que hay que mejorar, tanta pasta o arroz no es bueno... xD.

Tengo que agradecer mogollón a Moni que me acogiera en su casa que fue un detalle.. y decir que es un mes que me ha valido de mucho y mucho me ha valido también xD.

El próximo verano estoy casi seguro que repito, quien sabe si Alemania, Irlanda, Italia, Edimburgo... da igual... la cosa es volver a vivir más experiencias como esta, eso si, la próxima intentaré engañar a alguien para que me acompañe de aventura, bien tiempo solo, pero a veces ha sido demasiado ejej.

Me despido de estas crónicas diarias (seguiré escribiendo aquí para quien quiera entrar claro), diciendo que todo el mundo debería probar esto, cambiar de aires, ahorrando un poco durante el año para poder volar y visitar otros sitios, otras culturas y formas de vida, creces como persona y aprendes muchísimo, no solo idioma, que también xD.

Weno, pos como la canción no: "nos vamos pa Madrizzz pero sin remordimiento..."

Un abrazo a to el que me ha seguido estos días.

29 de agosto de 2011

Día 29: El Tamesis


Hoy por la tarde me dao un paseito tranquilo por El Tamesis, donde he conocido a una familia de Ciudad Real mu majetes, que son los que dirigen una peña del Barça en Daimiel.

Los españoles, nos reconocemos a la legua, sobretodo cuando vemos a uno decir viendo el Big Ben: "Jooooder que wapo" jaja no falla, español!!

Venga dos días pa volver, no queda na...





28 de agosto de 2011

Días 25-27

Una vez me he recuperado de estar malo, más o menos, estos han sido los días de despedidas, prácticamente todo el mundo se va antes que yo, pero weno, me quedan 3 días para atar cabos sueltos por aquí.

Pensaba que se me haría larguísimo, pero es que el mes ha pasado volando, y ya en 3 días en casita.

En estos días me ha dado tiempo de visitar el British que lo había dejado para esta semana; Hide Park Corner, que es un parque mu wapo y Green Park en el que pude dar de comer de la mano a ardillas y en el que hay pelícanos, pero nos calló una chupa de agua increible y no nos dio tiempo a verlos.

Ahora ya he hecho la mudanza a casa de mi amiga, a Surbiton, zona 6, y este pueblo es cool. Es lo más parecido que he visto a Velilla en London. Un pueblo residencia, no muy lejos de la city donde vivir en una casa en vez de un piso, y con un rio, parte del Tamesis, que lo bordea.

Ahora 3 días tranquilitos y a pensar en volverme.

24 de agosto de 2011

Días 21-24

Mu mala racha estos días...

Desde el día 21 empecé a incubar algo que los días 23 y 24 han derivado en fiebre. Hoy estoy algo mejor, y voy a ir a por las llaves de la casa de una amiga en la que voy a vivir los últimos días en London. Esta semana ni siquiera he podido ir a clase, vaya última semanita...

Pero weno de aquí en adelante tiene que ir a mejor la historia.

21 de agosto de 2011

Día 20


No todas las historias son como la de la película de Notting Hill, lo que si es cierto es que es lugar tiene mucha historia y muchas historias contadas y por contar.

Si tuviera que comprarme un casa en London, ahora si se donde me la compraría y sería cerca de Portobello Road, ese sitio tiene algo especial...

He pasado la tarde recorriendo el Portobello Market, y al igual que otros sitios en London dejan mucho que desear, de este se cuento algo cierto, que es uno de los sitios que merece la pena visitar, por el ambiente, por la gente, la música, los puestos, etc.

Tenía muchas ganas de entrar en este sitio, y buscar la casa de la puerta azul, y aunque hay muchas finalmente la he encontrado, y cuando suba la foto la podreis ver.

La pena... que no me topado con Julia Roberts... eso si que es una pena jaaj.

Cada Hugh Grant encuentra su Julia Roberts, solo es necesario esperar a que entre dentro de su tienda de guías...





20 de agosto de 2011

Días 18 y 19

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va,
cuando un amigo se va algo se muere en el alma,
cuando un amigo se va,
algo se muere en el alma cuando un amigo se va.

Y que pena me ha dado a mi que algunos de los míos se fueran ya. Como en dos semanas, hemos pasado de ser compañeros a casi hermanos. He ganado, 4 amigos que me han invitado a las motos a y la feria de Xerez, y lo prometido es deuda, así que en mayo como pueda voy, y si no es mayo será otro mes, pero ir, voy.

el 18 fue un dia de despedidas, pasamos todos la tarde juntos, la "spanish zone" y luego llegaron los abrazos. Pronto nos veremos de eso no hay duda. Arriba Xerez!!

El 19 por la mañana, los que quedamos aquí, nos fuimos de compras al centro y a dar una weltecilla. Antes me pase por la academia, para que me dijera la profe que me subía de nivel, pero que al irme la semana siguiente que no merecía la pena, pero que si vuelvo, empezaría ya en el siguiente. Asi que muy contento, porque saqué en el examen un 7,8, de las notas más altas de clase, increible... jaja aun no me lo explico... xD

Y por la tarde, de fiesta con Mónica, mi English´s friend y junta sus amigas locas en una discoteca de London hasta la noche, donde sintiéndolo mucho me fui pronto, pero es que necesito recuperar horas de sueño (pronto es, que estuve 5 horas en la disco jejje, pero es que tienen bastante marcha esta gente).

Weno, mañana a ver Portobello market en Notting Hill que ya tenía ganas de pasarme por allí.

Bye bye!!

17 de agosto de 2011

Día 16 y Día 17


Cuando acabó todo lo de las clases, y quitando la hora de comer, que me comí unos muslitos de pollo con papas que ojo, me fui toda la tarde con mis amigos a ver el partido Arsenal - Udinese clasificatorio para la Champions.

Que pasada el campo, el ambiente con el gentío, los del Udinese que no paraban de animar, los jugadones que vimos... mereció muchísimo pagar la entrada e ir, no se me olvidara nunca.

El día 17 es el de la vuelta de la Supercopa, que quedaremos nuevamente para ver el partido en Picadilly Circus, rodeado como no de vikingos, pero ea son mis amigos aquí, y muy buenos jaaj.

Suena el día de hoy un poco a despedida, porque se van el viernes por la mañana los xerezanos, y nos da pena a los poquitos que nos quedamos, pero ya hemos hablao de vernos si no en feria de Xerez en las motos o cuando se pueda!!

Esta última semana, no hemos parado, y se me está pasando el tiempo volando. Ojala todos los agostos sean como éste.

Weno a ver que tal esta noche, con suerte cuando vuelva, Falçao y Osvaldo serán del Atleti!! Aupa Atleti desde London!!






El día 16 ha sido de los mejores días aquí.

15 de agosto de 2011

Día 15: Ecuador de viaje

Hoy ha sido un día tranquilito, sobretodo por el hecho de que no me ha sonado el despertador asi que no he podido ir a clase.

Me quedado durmiendo hasta las tantas, he comido y luego me he ido a buscar el 223 de Baker Street que es el número donde debería vivir Sherlock Holmes, si fuera de verdad xD

Allí, había un museo al cual he decidido pasar de entrar, pero si me comprao un par de cosillas de la tienda de regalos.

De los parques escondidos en Londres, si que es cierto que están y vallados como en la peli de Notting Hill, eso si, se conservan genial y da gusto ver arboles asi de grandes en medio de la ciudad.

Mañana, al Arsenal!!


Día 14

La mañana me dedique a dormir, que lo necesitaba, y a planchar algunas ropas y tal, típica mañana de domingo.

Y por la tarde, junto con Álvaro y mis amigos, nos fuimos todos a ver el museo de la ciencia y el museo de historia natural y ambos están guapísimos. Nos pasamos media tarde por allí dando vueltas.

Cuando acabamos, tiramos para Picadilly a ver el clásico Madrid-Barça y hubo un ambientazo increible, estabamos en el Sports Centre que es un bar inmenso, y estuvo lleno de gente para ver el partido.

Por la noche, nos quedamos Álvaro y yo esperando a unas amigas en Picadilly, nos dimos una weltecilla con ellas y pa la residencia todos.

Un gran día.






aHa sido un pasada.

14 de agosto de 2011

Día 13

Reventada, el día de las 6 horas andando...

El día en que mi compañero de habitación me llama desde la calle a las 6,30h para que le habrá porque un tio le ha atracado con una pistola en el metro y le ha robao las llaves (han conseguido detenerlo y que devolviera todo).

El día que estuve 1 horas y media de pie esperando para ver pasar a lo lejos, 10 bastoncillos con patas y 10 caballos en el cambio de guardia de Buckinham Palace.

El día en que sodomice un león.

El día en que vino Diego a London y estuvimos la tarde andando.

Iba a irme x la noche, pero estoy reventao.

A dormir jaajj










13 de agosto de 2011

Día 12: Tortillita de papas

Madre que rica.... gggg jajaja

Hoy me fui con unos amigos a comer a su piso, y nos hicimos unas tortillas de patatas con aceite de oliva que nos han echo olvidar lo mal que se come aquí!!

Tras tres horas laaaargas de clase, nos fuimos a comprar y a por LAS ENTRADAS DEL ARSENAL-UDINESE. Si señores voy a escuchar el himno de la champions en el EMIRATES STADIUM que pasada!!

Una gran tarde con amigos, con buena comida y ahora a dormir que tengo un sueño que ojo... mañana si que si a ver el "cambio de guardia" a Buckinham Palace.

Un abrazo pishas!!


11 de agosto de 2011

Día 11 ya

El tiempo vuela y también llueve, casi todos los días últimamente, pero eso no quita para seguir viviendo la experiencia.

Y hoy la experiencia me ha enseñado que la Tate Modern es un museo de pintura más, y que la mejor vista del día se queda sin recuerdo, por no llevar la cámara encima, la cúpula de St. Paul desde el Puente del Milenio creo que se llama xD.

Hoy he descubierto que Ted Mosby, el capitán América y la lesbiana pequeña de la serie L aparecen en la peli "Esta no es otra estúpida película americana".

Y otra cosa que me sigue martirizando, es la alarma de humo de mi residencia que me pega cada susto que flipas como el de ahora que casi se me sale el corazón, aparte que se queda sonando a un volumen demasiado alto xD.

Weno, mañana a comer con unos amigos, a ver que tal.

Un abrazoo

9 de agosto de 2011

Día 9

Ha sido un día mu divertido. La sargento que tenemos ahora en clase, no nos deja tener demasiado buen rollo, pero seguimos a lo nuestro, intentando reirnos todo lo posible, y así que las clases vayan más rápido.

Hoy me tirao to la tarde con 4 gaditanos (2 chicos y dos chicas) que son la bomba, me rio mazo con ellos. Nos han echao de Candem Town, porque es posible que hubiera problemas, con la cantidad de furgones policiales que había, tampoco nos hemos parao mucho a averiguarlo, pero un segurata nos ha echao del mercado diciendo "this isn´t safety for you" asi que nos hemos ido de allí a ver una galería de ricos en el centro de Londres, mu famosa para unas, pero que yo no me acuerdo ni como se llamaba, otro día subo las fotos de hoy, que se ve el nombre.

Buen rollo, tarde divertida y encima gana España, podía pedirle algo más al día¿? Weno siempre se puede pedir más no jajaj.

Hasta tomorrow friends!!

8 de agosto de 2011

Día 7: y al séptimo día descansó... // Día 8

No no es la biblia, pero si, finalmente no me fui a ningún lado, decidí quedarme en casita leyendo, Juego de Tronos es una pasada, para quien busque lectura nueva, a mi me está enganchando muchísimo y en cuanto me acabe el libro me pongo con la serie de TV xD.

Ahora cuando estoy en la resi, me dedico a jugar con mi compañero al futbolín en la "common room" (sala común). Asi que un día muy tranquilo y muy agusto, sin mojarme nada, que llovió bastante.

Día 8:

El día 8 me ha servido para volver a madrugar y volver a la ir a la School. Nueva profesora, ni está tan buena ni es tan maja, es plan sargento, pero weno, con los compañeros cada día me lo paso mejor, pena que no salimos el viernes al final.

Después de la School, me he ido a por un regalito para mi papá, a donde cristo perdió una media, West Ham (zona 3) que es la comunidad de los indios, porque no ves otra cosa allí que indios. Las tiendas son la mitad kebaps, y la otra mitad, utensilios y comida para preparar kebaps. Pero el regalo lo he conseguido.

Está tarde, me voy a dedicar a hacer deberes, y a leer un ratillo ahí en el jardincillo que tenemos si no hace mucho frío, que la verdad estos días, sin una sudadera no puedes estar en la calle.

Un abrazo.

6 de agosto de 2011

Día 6: diferencia entre idiota y gilipollas

Idiota es esa persona que se olvida salir sin llaves de la habitación y se da cuenta en volver antes de que su compañero se haya ido. Gilipollas es esa otra persona, que sabe que se olvida algo, que no sabe que es, pero pasa de repasar, y que cuando está en el London Bridge e intenta tirar una foto se da cuenta que la batería de la cámara está cargandose en la habitación. Asi que, ese gilipollas se tiene que volver a casa a por la batería y pierde una hora de su valioso tiempo, lo que le obliga a comer a las 17,30h de la tarde después de perderse un rato por Londres. Si, claro, yo soy ambos, el idiota y el gilipollas xD.

Pero weno, quitando ese pequeño inciso de 1 hora. El día ha estado duro pero bien. Me baje en el metro de London Bridge por segunda vez, y me fui paseando por el camino cercano al Tamesis. Hice alguna buena foto del Tower Bridge, pese a que estuvo lloviendo toda la mañana.

Después de visitar el Tower Bridge (al que si quieres subir tienes que pagar 18 pavos y por supuesto no pagué) me fui a la visita obligada de Londres, London Tower, la Torre de Londres. El sitio más caro y más visitado de toda la ciudad. Entrar vale 20 libras y deben haber unas 5000 personas a parte de ti dentro del recinto? y puede que me quede corto, pero es lo que tiene ir a visitarlo un sábado...

En la Torre de Londres puedes admirar tanto donde encerraban a los prisioneros y los torturaban como las gran y esperadas "joyas de la corona" a las que, te piden amablemente, esperes para ver más o menos de pie, una hora. Porque es tantísima la gente que quiere entrar a verlas que tienes que esperar una hora de cola, es increible.

Cuando he entrado, tenía tantas ganas de irme a comer y a descansar que apenas me he parado a ver cada joya más de 10 segundos, y seguramente sean los 10 segundos más caros de mi vida, porque esas joyas son de incalculable valor, nadie las podría comprar excepto Bill Gates o algún magnate de esos.

Weno a fin de cuentas, he pillado una audioguía que me ha explicado la historia de la Torre, es lo que mejor podía hacer y lo recomiendo, para que la visita no parezca un fracaso; me he enterado que tienen un cuervo de los seis de la torre, que sabe hablar y que esos pajarracos son mazo de listos.

La verdad, la mejor parte del día es cuando después de 45 minutos meandome por la calle y sin comer, me parado en una cafetería y me comido una hamburguesa con una cocacola en uno de los sillones que tenían. Que gran momento... xD.

Mañana, con Álvaro, mi amigo brasileño, me voy a conocer el Cambio de Guardia en el Palacio de Buckinham Palace (creo que se escribe así) y si me da tiempo la abadía de Westmindster y el Big Ben, un día duro también para mañana.

Un abrazo a todos.






Día 5 in London

Voy un poco retrasado con la crónica (lo siento Nagore xD) pero es que ahora estoy bastante ocupado visitando sitios muy interesantes y llego bastante cansado at home.

Ayer la verdad tuvo el día su parte buena y su parte mala. Por la mañana estuve malo y no pude ir a la academia, pero me enteré (gracias papá) que en London estaba la Diamong League, que es una competición de atletismo muy importante, y como al mediodía me encontraba mejor, fui a verlo, y es increible.

Muchísima gente estuvo en el Crystal Palace Sport Centre y hubo muy buena entrada. Las fotos que pongo lo muestran, las gradas llenas, unos jamaicanos que tenía detrás se volvían locos con sus compatriotas, fue una gran tarde.

Me di cuenta que los ingleses comen muchísimo. Una familia que estaba near of me, estuvo toda la tarde comiendo, que si sandwiches, que si patatas, que si helados, donuts, de todo. Yo en cuatro horas y media conseguí solo comerme un par de minidonuts y dos barritas light de cereales xD.

Estoy intentando cuidar la línea en London y me va bastante bien, porque unos pantalones que me quedaban más o menos justos (no me entraban xD) ahora sí, so it´s very good.

Cuando llegué por la noche a casa, estaba tan cansado que ni me planteé salir de fiesta con unos amigos de la academia, además ellos habían quedado a las 20h y yo llegue a las 22.30h. Imposible... otra vez será.

Os enseño fotos, estuvo el día very nice.







5 de agosto de 2011

Día 4

El día 4 fue un día un poco diferente, estuvo lloviendo todo el día y decidí hacer un día más tranquilo quedándome en casita viendo un peli (como mola Como Dios, Jim Carrey es genial xD).

Luego me vi el partido del Atleti, que todo hay que decirlo, los de telemadrid son unos cabrones de mierda. Si hubiera habido un partido del Madrid no hubiera habido ni un problema, y la conexión durante el partido no existió, rota, caputt, cerdos. Menos mal que la piratería mundial sigue funcionando bien y pude ver el Atleti en Rojadirecta.com. Gracias a todos esos chavales que se aburren en casa y nos permiten a los demás ver estas cosas.

Por la noche estuve hablando bastante con mi compañero Brasileño, que me estuvo contando como se ligó tres tías en una noche, con gran facilidad, una española, una guiri y otra australiana, que solo la preguntó en la calle que donde estaba un sitio, y al final se lió con ella, que crack en serio xD.

La parte mala, que me tirado toda la noche malo de la tripa y no he podido ir a la School.

La parte wena... lo dejo para el día 5.

Un abrazo a todos los que me leeis!!

3 de agosto de 2011

día 3 in London

Voy a ser breve que estoy bastante cansado hoy.

Después de dar el callo en la academy, me fui a ver Stamford Fridge, que por fuera no me gustó mucho, pero por dentro es una pasada.

Fotos y comida después, por la tarde me pasé a ver el Emirates Stadium del Arsenal y ese por fuera si que es una pasada, tal vez, vaya a ver el Arsenal-Liverpool el día 20 estaría genial.

Weno gente ya os contaré más.

Un abrazo!!