Follow me ;)

13 de agosto de 2011

Día 12: Tortillita de papas

Madre que rica.... gggg jajaja

Hoy me fui con unos amigos a comer a su piso, y nos hicimos unas tortillas de patatas con aceite de oliva que nos han echo olvidar lo mal que se come aquí!!

Tras tres horas laaaargas de clase, nos fuimos a comprar y a por LAS ENTRADAS DEL ARSENAL-UDINESE. Si señores voy a escuchar el himno de la champions en el EMIRATES STADIUM que pasada!!

Una gran tarde con amigos, con buena comida y ahora a dormir que tengo un sueño que ojo... mañana si que si a ver el "cambio de guardia" a Buckinham Palace.

Un abrazo pishas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario