Hoy por la tarde me dao un paseito tranquilo por El Tamesis, donde he conocido a una familia de Ciudad Real mu majetes, que son los que dirigen una peña del Barça en Daimiel.
Los españoles, nos reconocemos a la legua, sobretodo cuando vemos a uno decir viendo el Big Ben: "Jooooder que wapo" jaja no falla, español!!
Venga dos días pa volver, no queda na...
No hay comentarios:
Publicar un comentario