Follow me ;)

6 de agosto de 2011

Día 5 in London

Voy un poco retrasado con la crónica (lo siento Nagore xD) pero es que ahora estoy bastante ocupado visitando sitios muy interesantes y llego bastante cansado at home.

Ayer la verdad tuvo el día su parte buena y su parte mala. Por la mañana estuve malo y no pude ir a la academia, pero me enteré (gracias papá) que en London estaba la Diamong League, que es una competición de atletismo muy importante, y como al mediodía me encontraba mejor, fui a verlo, y es increible.

Muchísima gente estuvo en el Crystal Palace Sport Centre y hubo muy buena entrada. Las fotos que pongo lo muestran, las gradas llenas, unos jamaicanos que tenía detrás se volvían locos con sus compatriotas, fue una gran tarde.

Me di cuenta que los ingleses comen muchísimo. Una familia que estaba near of me, estuvo toda la tarde comiendo, que si sandwiches, que si patatas, que si helados, donuts, de todo. Yo en cuatro horas y media conseguí solo comerme un par de minidonuts y dos barritas light de cereales xD.

Estoy intentando cuidar la línea en London y me va bastante bien, porque unos pantalones que me quedaban más o menos justos (no me entraban xD) ahora sí, so it´s very good.

Cuando llegué por la noche a casa, estaba tan cansado que ni me planteé salir de fiesta con unos amigos de la academia, además ellos habían quedado a las 20h y yo llegue a las 22.30h. Imposible... otra vez será.

Os enseño fotos, estuvo el día very nice.







No hay comentarios:

Publicar un comentario