Mu mala racha estos días...
Desde el día 21 empecé a incubar algo que los días 23 y 24 han derivado en fiebre. Hoy estoy algo mejor, y voy a ir a por las llaves de la casa de una amiga en la que voy a vivir los últimos días en London. Esta semana ni siquiera he podido ir a clase, vaya última semanita...
Pero weno de aquí en adelante tiene que ir a mejor la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario