Follow me ;)

24 de agosto de 2011

Días 21-24

Mu mala racha estos días...

Desde el día 21 empecé a incubar algo que los días 23 y 24 han derivado en fiebre. Hoy estoy algo mejor, y voy a ir a por las llaves de la casa de una amiga en la que voy a vivir los últimos días en London. Esta semana ni siquiera he podido ir a clase, vaya última semanita...

Pero weno de aquí en adelante tiene que ir a mejor la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario