Follow me ;)

15 de agosto de 2011

Día 14

La mañana me dedique a dormir, que lo necesitaba, y a planchar algunas ropas y tal, típica mañana de domingo.

Y por la tarde, junto con Álvaro y mis amigos, nos fuimos todos a ver el museo de la ciencia y el museo de historia natural y ambos están guapísimos. Nos pasamos media tarde por allí dando vueltas.

Cuando acabamos, tiramos para Picadilly a ver el clásico Madrid-Barça y hubo un ambientazo increible, estabamos en el Sports Centre que es un bar inmenso, y estuvo lleno de gente para ver el partido.

Por la noche, nos quedamos Álvaro y yo esperando a unas amigas en Picadilly, nos dimos una weltecilla con ellas y pa la residencia todos.

Un gran día.






aHa sido un pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario