Y por la tarde, junto con Álvaro y mis amigos, nos fuimos todos a ver el museo de la ciencia y el museo de historia natural y ambos están guapísimos. Nos pasamos media tarde por allí dando vueltas.
Cuando acabamos, tiramos para Picadilly a ver el clásico Madrid-Barça y hubo un ambientazo increible, estabamos en el Sports Centre que es un bar inmenso, y estuvo lleno de gente para ver el partido.
Por la noche, nos quedamos Álvaro y yo esperando a unas amigas en Picadilly, nos dimos una weltecilla con ellas y pa la residencia todos.
Un gran día.
aHa sido un pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario