Después de dar el callo en la academy, me fui a ver Stamford Fridge, que por fuera no me gustó mucho, pero por dentro es una pasada.
Fotos y comida después, por la tarde me pasé a ver el Emirates Stadium del Arsenal y ese por fuera si que es una pasada, tal vez, vaya a ver el Arsenal-Liverpool el día 20 estaría genial.
Weno gente ya os contaré más.
Un abrazo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario