Follow me ;)

3 de agosto de 2011

día 3 in London

Voy a ser breve que estoy bastante cansado hoy.

Después de dar el callo en la academy, me fui a ver Stamford Fridge, que por fuera no me gustó mucho, pero por dentro es una pasada.

Fotos y comida después, por la tarde me pasé a ver el Emirates Stadium del Arsenal y ese por fuera si que es una pasada, tal vez, vaya a ver el Arsenal-Liverpool el día 20 estaría genial.

Weno gente ya os contaré más.

Un abrazo!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario