No no es la biblia, pero si, finalmente no me fui a ningún lado, decidí quedarme en casita leyendo, Juego de Tronos es una pasada, para quien busque lectura nueva, a mi me está enganchando muchísimo y en cuanto me acabe el libro me pongo con la serie de TV xD.
Ahora cuando estoy en la resi, me dedico a jugar con mi compañero al futbolín en la "common room" (sala común). Asi que un día muy tranquilo y muy agusto, sin mojarme nada, que llovió bastante.
Día 8:
El día 8 me ha servido para volver a madrugar y volver a la ir a la School. Nueva profesora, ni está tan buena ni es tan maja, es plan sargento, pero weno, con los compañeros cada día me lo paso mejor, pena que no salimos el viernes al final.
Después de la School, me he ido a por un regalito para mi papá, a donde cristo perdió una media, West Ham (zona 3) que es la comunidad de los indios, porque no ves otra cosa allí que indios. Las tiendas son la mitad kebaps, y la otra mitad, utensilios y comida para preparar kebaps. Pero el regalo lo he conseguido.
Está tarde, me voy a dedicar a hacer deberes, y a leer un ratillo ahí en el jardincillo que tenemos si no hace mucho frío, que la verdad estos días, sin una sudadera no puedes estar en la calle.
Un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario