No me voy a quejar demasiado de los trabajos de la universidad... más que nada porque sabíamos a lo veníamos en 4º. Ya nos tenían avisados... ahora hay que ver si somos capaces de aguantar el ritmo... y si llevo ya un par de cosas atrasadas... pero mientras sean un par... para que está navidad si no? xD
Respecto a lo personal... hay personas que les cuesta mucho realizar dos cosas:
1. Reconocer sus errores
2. Pedir perdón cuando es necesario
Básicamente la una lleva a la otra, pero el problema está en que como se van a reconocer sus errores si ellos nunca fallan¿?
La verdad, me gusta la persona en la que me voy convirtiendo y sinceramente no es fácil intentar ser buena persona... no hablar a las espaldas de nadie, ser desinteresado, trabajador, sincero (decir lo que piensas es muy complicado)... pienso que estas cosas las voy haciendo más o menos bien, eso si sigo siendo bastante tonto... sigo confiando en las personas... cuando aprenderé... pero creo que es mejor ser confiado y luego llevarte palos que cerrarte en banda y no confiar en nadie.
Quiero ser una persona abierta, poder hablar con cualquiera, obviamente todos tenemos nuestras preferencias en la sociedad, pero si que me gustaría ser así...
La Delegación es una "organización estudiantil" por llamarla de alguna manera en la cual las personas que trabajan allí, porque trabajamos, se dedican a hacer más fácil a otras personas sin ningún ánimo de lucro, sin cobrar un euro ni recibir luego un "gracias". A mi me está aportando muchísimo, he conocido desde hace varios años a un grupo de personas que buscan una mejora de las condiciones de los estudiantes en la universidad. Ahí te das cuenta, de que "moverse", llamar la atención, sirve para conseguir metas.
¿Me quita tiempo? Esa es la pregunta que muchos se hacen, a mi la Delegación sinceramente me da más de lo que me quita. Saber cuales son los problemas de tu universidad, de tu carrera y hacer un esfuerzo por solucionarlos, es estupendo. Y el grupo de amigos, con el que lo realizas, mejor.
0:53h acabado todo lo que tenía para hoy, más o menos, a descansar que mañana es un día bastante duro.
Buenas noches bloggers.
`Excuse me, while I kiss the sky´ para mi significa: Esta es mi vida y la voy a vivir como yo quiero.
27 de octubre de 2011
24 de octubre de 2011
A veces
A veces, en raras ocasiones, la gente tiene las cosas claras respecto a algo... pocas veces ocurre, pero a veces...
18 de octubre de 2011
Rutina
Weno, un día no demasiado malo, pero eso si un día rutinario... donde están las sorpresas de la vida¿? Se me acabaron el día que volví de London.
Si hay algo que me gustaba de allí, era no saber que iba a hacer al día siguiente... aquí es: todos los días uni, martes Mejorada, miercoles Club, jueves Mejorada, Viernes Club, sábado entrenar, domingo pitar, martes Mejorada... rutina rutina rutina...
Que si me gusta mi rutina?? Pues si, porque podría ser mucho peor, porque hago lo que quiero, pero vamos que donde estén las vacaciones... jajaaj
Quiero ser feliz con lo que tengo y no con lo que no, pero si sabes que serías mucho más feliz teniendo algo que no tienes, eso es no ser feliz con lo que tienes o simplemente conformarte?? El problema no está en querer lo que tienes... el problema está en no intentar aspirar a más... y no me estoy refiriendo al mundo material ni mucho menos...
Weno en el horizonte cercano parece que hay algún buen plan... a ver si es verdad y sale bien...
Si hay algo que me gustaba de allí, era no saber que iba a hacer al día siguiente... aquí es: todos los días uni, martes Mejorada, miercoles Club, jueves Mejorada, Viernes Club, sábado entrenar, domingo pitar, martes Mejorada... rutina rutina rutina...
Que si me gusta mi rutina?? Pues si, porque podría ser mucho peor, porque hago lo que quiero, pero vamos que donde estén las vacaciones... jajaaj
Quiero ser feliz con lo que tengo y no con lo que no, pero si sabes que serías mucho más feliz teniendo algo que no tienes, eso es no ser feliz con lo que tienes o simplemente conformarte?? El problema no está en querer lo que tienes... el problema está en no intentar aspirar a más... y no me estoy refiriendo al mundo material ni mucho menos...
Weno en el horizonte cercano parece que hay algún buen plan... a ver si es verdad y sale bien...
16 de octubre de 2011
One Day
No todas las historias acaban con final feliz, lo que tampoco hace que sean malas historias... gran peli la de One Day, por cierto, esta chula.
La próxima peli que vaya a ver será una comedia, en serio jajaj.
Últimamente parece que todos tienen planes menos yo... me gustaría pensar que eso puede cambiar... demasiadas cosas en la cabeza como para encima preocuparme más de la cuenta...
El problema es ese... mi excusa del tiempo... One Day I have time for... y jamás termino esa frase, hay que dejar de pensar en el futuro, porque el futuro es hoy.
La próxima peli que vaya a ver será una comedia, en serio jajaj.
Últimamente parece que todos tienen planes menos yo... me gustaría pensar que eso puede cambiar... demasiadas cosas en la cabeza como para encima preocuparme más de la cuenta...
El problema es ese... mi excusa del tiempo... One Day I have time for... y jamás termino esa frase, hay que dejar de pensar en el futuro, porque el futuro es hoy.
11 de octubre de 2011
Filosofando
Normalmente, la gente se pasa toda la vida buscando el significado de su vida, buscando las palabras con las que expresar lo que sienten o lo que piensan. Pero luego, cuando se encuentran en el momento de decirlo, una pequeña vocecita, les incita a echarse para atrás.
El subconsciente es la parte mala del hombre. Es el lugar, donde tus ideas vuelan más rápido que la realidad, y donde se hace forma el rechazo de una chica en una cita, el fallo de un tiro a canasta, el suspenso del examen o el sentir que algo no va a salir como tú esperas.
Sin esa vocecita interior, el mundo sería más loco, más atrevido, tal vez habrían más represalias, pero interiormente, la gente estaría más en paz, aunque el exterior estuviera lleno de guerra.
Tememos perder aquello que consideramos nuestro, cuando en realidad no perdemos, si no que no ganamos. Debemos ser ambiciosos en nuestra vida, no solo con las metas que nos marcamos, si no con las barreras que nos obstruyen, para poder cruzarlas y seguir.
La paz interior, son momentos de la vida donde tu propio éxito ahoga los momentos malos de una vida, que como le gusta decir a la gente, una vida se cuenta por los momentos que te dejan sin respiración, como vas a vivirlos si no te atreves a llegar a ellos?
Hay momentos que marcan tu vida, pero lo divertido, es el proceso, el momento es solo un instante.
El subconsciente es la parte mala del hombre. Es el lugar, donde tus ideas vuelan más rápido que la realidad, y donde se hace forma el rechazo de una chica en una cita, el fallo de un tiro a canasta, el suspenso del examen o el sentir que algo no va a salir como tú esperas.
Sin esa vocecita interior, el mundo sería más loco, más atrevido, tal vez habrían más represalias, pero interiormente, la gente estaría más en paz, aunque el exterior estuviera lleno de guerra.
Tememos perder aquello que consideramos nuestro, cuando en realidad no perdemos, si no que no ganamos. Debemos ser ambiciosos en nuestra vida, no solo con las metas que nos marcamos, si no con las barreras que nos obstruyen, para poder cruzarlas y seguir.
La paz interior, son momentos de la vida donde tu propio éxito ahoga los momentos malos de una vida, que como le gusta decir a la gente, una vida se cuenta por los momentos que te dejan sin respiración, como vas a vivirlos si no te atreves a llegar a ellos?
Hay momentos que marcan tu vida, pero lo divertido, es el proceso, el momento es solo un instante.
9 de octubre de 2011
HAKUNA MATATA
Hay momentos en los que hay que dejar de ver por los demás, y empezar a ver por uno mismo, eso le decía yo a una buena amiga hoy...
El egoísmo es una plaga que se extiende demasiado rápido por el mundo. Todo el mundo es egoísta. No se libra nadie. En muy difícil, dar sin pedir nada a cambio. Es muy difícil ofrecer, es muy difícil regalar y no mirar si en frente aparecerá el mismo resultado.
¿Cuántas veces habéis hecho un regalo anónimo? Es la única manera de no recibir una trato diferente de la persona y saber que no vas a recibir nada por ello. Ese tipo de cosas no suceden en la vida real. Imagina que un día te levantas, abres la puerta de tu casa y te encuentras un(si eres chica --> ramo de flores) (si eres chico --> sustitutivo masculino al ramo de flores), pero no pone de quien es el regalo. Vivirás ese día un poco más feliz sabiendo que tienes una persona pendiente de ti.
Es cierto que la economía no está para lanzar cohetes, pero es que, ya no solo por el dinero, la gente se centra demasiado en sí mismos, y no dejan ser felices a los demás.
Yo ni me considero egoísta, ni me considero un chupa-culos.
No olvidéis que la vida consiste en ser felices. Si con una persona sufres demasiado es que esa persona no es demasiado buena para ti. Si tú haces sufrir a una persona, tal vez, el que eres malo para esa persona eres tú. Se feliz, pero no a costa de otros. HAKUNA MATATA, vive y deja vivir!
El egoísmo es una plaga que se extiende demasiado rápido por el mundo. Todo el mundo es egoísta. No se libra nadie. En muy difícil, dar sin pedir nada a cambio. Es muy difícil ofrecer, es muy difícil regalar y no mirar si en frente aparecerá el mismo resultado.
¿Cuántas veces habéis hecho un regalo anónimo? Es la única manera de no recibir una trato diferente de la persona y saber que no vas a recibir nada por ello. Ese tipo de cosas no suceden en la vida real. Imagina que un día te levantas, abres la puerta de tu casa y te encuentras un(si eres chica --> ramo de flores) (si eres chico --> sustitutivo masculino al ramo de flores), pero no pone de quien es el regalo. Vivirás ese día un poco más feliz sabiendo que tienes una persona pendiente de ti.
Es cierto que la economía no está para lanzar cohetes, pero es que, ya no solo por el dinero, la gente se centra demasiado en sí mismos, y no dejan ser felices a los demás.
Yo ni me considero egoísta, ni me considero un chupa-culos.
No olvidéis que la vida consiste en ser felices. Si con una persona sufres demasiado es que esa persona no es demasiado buena para ti. Si tú haces sufrir a una persona, tal vez, el que eres malo para esa persona eres tú. Se feliz, pero no a costa de otros. HAKUNA MATATA, vive y deja vivir!
7 de octubre de 2011
Postfiestas
Una vez pasa el mes de septiembre y las fiestas... te encuentras en un momento al que temías llegar pero que también echabas de menos, que es el de rutina... y a mi, mi rutina me encanta, pero es agobiante desde el primer día. Aun no me ha dado tiempo ni de descansar, y cuando puedo se me va el sueño.
Solo espero que de vez en cuando sucedan cosas, que alteren el orden de mi vida... que esos pequeños momentos, son los que más se disfrutan desde luego...
Solo espero que de vez en cuando sucedan cosas, que alteren el orden de mi vida... que esos pequeños momentos, son los que más se disfrutan desde luego...
2 de octubre de 2011
¿Por el interés te quiero Alfredo?
¿Nunca os habéis preguntado, si algunas personas que os rodean están ahí por algún tipo de interés? ¿Por sacar provecho de alguna manera de algo?
Yo me empiezo a plantear con algunas personas que realmente es así, por la manera de actuar, o por como son cuando están contigo y luego como son con los demás. Entonces, no se, tal vez, es que o teman mostrarse como son, o contigo es con quien se muestran y es a los demás a los que esconden la verdad. No me preguntéis por quien va, porque son solo rayadas mías de por la noche, no es nadie en concreto.
Me fascina lo difícil que es encontrar a una persona que es igual con todo el mundo, que no es falsa, que no cambia su manera de ser dependiendo con la persona que se encuentre. En el mundo hay todo, por lo que estas personas deben existir.
Aquí estoy una noche de sábado, con una sobrecarga alucinante de cuadriceps sin salir, y jugando al FIFA12 hasta las 2h de la mañana. Patético... pero tampoco tengo mucho más dinero en este momento para hacer otras cosas, y si tengo el FIFA es porque mi hermano ha decidido gastarse los 60€ que vale.
A ver si me llega la paga del 3x3 y ya tendré algo más de pasta.
Esta semana en basket es superimportante. Empezamos la liga el sábado con el sub21 y debemos estar a tope, mazo de concentrados, para intentar empezar 1-0.
Tenemos también la primera semana de basket en Mejorada, y va a ser emocionante volver a empezar allí también.
El domingo además, a ver si podemos ir a ver al Estudiantes al Palacio de los Deportes, que también sería un puntazo.
Respecto a la uni, ya he visto las orejas al lobo, y asusta, el curro que voy a tener que hacer todas las semanas, pero weno, me voy a intentar organizar bien, y los huecos que tengo sin clases, en vez de tocarme la cola, utilizarlos para currar.
De todas formas, sigo buscando ese pequeño hueco en mi vida que me de estabilidad y me de lo que no me da el resto de lo que tengo. De esperanzas se vive, y aunque no me quejo últimamente, si que la cosa puede mejorar.
Respecto al resto del mundo, estoy cansao de perseguir personas o arrastrarme por ellas, ya hice mucho de eso con otras personas y mira de lo que me sirvió. El orgullo tampoco es la solución, pero si es una pequeña coraza que sirve, contra algunas personas, para sentirte mejor, de ahí lo de algunas, porque esto no pasa con todos/as los/as que conozco.
Weeeeno vamos a descansar un poquito, que al finde le queda un día y me tiene que dar para mucho, y si estoy cansao no me va a dar.
Un abrazo a todos.
Yo me empiezo a plantear con algunas personas que realmente es así, por la manera de actuar, o por como son cuando están contigo y luego como son con los demás. Entonces, no se, tal vez, es que o teman mostrarse como son, o contigo es con quien se muestran y es a los demás a los que esconden la verdad. No me preguntéis por quien va, porque son solo rayadas mías de por la noche, no es nadie en concreto.
Me fascina lo difícil que es encontrar a una persona que es igual con todo el mundo, que no es falsa, que no cambia su manera de ser dependiendo con la persona que se encuentre. En el mundo hay todo, por lo que estas personas deben existir.
Aquí estoy una noche de sábado, con una sobrecarga alucinante de cuadriceps sin salir, y jugando al FIFA12 hasta las 2h de la mañana. Patético... pero tampoco tengo mucho más dinero en este momento para hacer otras cosas, y si tengo el FIFA es porque mi hermano ha decidido gastarse los 60€ que vale.
A ver si me llega la paga del 3x3 y ya tendré algo más de pasta.
Esta semana en basket es superimportante. Empezamos la liga el sábado con el sub21 y debemos estar a tope, mazo de concentrados, para intentar empezar 1-0.
Tenemos también la primera semana de basket en Mejorada, y va a ser emocionante volver a empezar allí también.
El domingo además, a ver si podemos ir a ver al Estudiantes al Palacio de los Deportes, que también sería un puntazo.
Respecto a la uni, ya he visto las orejas al lobo, y asusta, el curro que voy a tener que hacer todas las semanas, pero weno, me voy a intentar organizar bien, y los huecos que tengo sin clases, en vez de tocarme la cola, utilizarlos para currar.
De todas formas, sigo buscando ese pequeño hueco en mi vida que me de estabilidad y me de lo que no me da el resto de lo que tengo. De esperanzas se vive, y aunque no me quejo últimamente, si que la cosa puede mejorar.
Respecto al resto del mundo, estoy cansao de perseguir personas o arrastrarme por ellas, ya hice mucho de eso con otras personas y mira de lo que me sirvió. El orgullo tampoco es la solución, pero si es una pequeña coraza que sirve, contra algunas personas, para sentirte mejor, de ahí lo de algunas, porque esto no pasa con todos/as los/as que conozco.
Weeeeno vamos a descansar un poquito, que al finde le queda un día y me tiene que dar para mucho, y si estoy cansao no me va a dar.
Un abrazo a todos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)