Follow me ;)

2 de agosto de 2011

Día 2 in London

Después de dormir durante 10 horas (me acosté a las 21.30h muerto de sueño)uno aunque madrugue no se levanta cansado xD.

El día ha ido bastante bien. No he ido aun a ver ningún sitio, porque quería quedarme, hacer algo de ejercicios que nos han mandado en la academia y ver la zona, Lambeth, en la que vivo.

La academy ha ido muy bien, mi profesora, Esme, is very nice, es fácil entenderla, pronuncia muy bien, para eso la pagan... he podido seguir la clase tranquilamente, y las tres horas que duran se me han hecho bastante cortas. Al tener que ser la clase en inglés, estás atento a todo, para poder entenderlo, así que no te aburres. La gente de mi clase son gente maja, aun no los conozco mucho, gente normal, excepto un japonés que ha debido de llegar esta mañana de Japón porque estaba dormido encima de la silla literalmente.

No intenteis en Londres buscar una papelera en el metro, porque no hay, me tirado con una lata en la mano 45 minutos (dos trasbordos incluidos) y hasta que no he salido del metro no he visto ni una.

Me hace mucha gracia, cuando llego at home, porque mi habitación da a un parque bastante grande, donde se pone un "camión de helados" que se pone con la "musiquita de atraer niños" y todo el mundo se lleva un pedazo de helado enorme cada vez que va, es graciosa la musiquilla, es en plan peli o algo así xD.

La zona en la que vivo es una zona residencial, muy verde (como todo London prácticamente) donde la mayoría de la población es de raza negra. No tenía nada contra ellos, hasta que dos idiotas subidos a dos bicis me han tirao una manzana que me ha bufado la oreja... si fueran blancos me hubiera ido a por ellos, pero es que los morenos intimidan xD. Eran dos críos a fin de cuentas. Por todas partes hay manzanos, y las manzanas tiradas por el suelo, con el hambre que hay en el mundo y aquí desperdician todos estos frutos, ahora por helados no será.

Weno un día interesante, a ver mañana donde acabo.

See you tomorrow.

Bye!





No hay comentarios:

Publicar un comentario