Follow me ;)

5 de agosto de 2011

Día 4

El día 4 fue un día un poco diferente, estuvo lloviendo todo el día y decidí hacer un día más tranquilo quedándome en casita viendo un peli (como mola Como Dios, Jim Carrey es genial xD).

Luego me vi el partido del Atleti, que todo hay que decirlo, los de telemadrid son unos cabrones de mierda. Si hubiera habido un partido del Madrid no hubiera habido ni un problema, y la conexión durante el partido no existió, rota, caputt, cerdos. Menos mal que la piratería mundial sigue funcionando bien y pude ver el Atleti en Rojadirecta.com. Gracias a todos esos chavales que se aburren en casa y nos permiten a los demás ver estas cosas.

Por la noche estuve hablando bastante con mi compañero Brasileño, que me estuvo contando como se ligó tres tías en una noche, con gran facilidad, una española, una guiri y otra australiana, que solo la preguntó en la calle que donde estaba un sitio, y al final se lió con ella, que crack en serio xD.

La parte mala, que me tirado toda la noche malo de la tripa y no he podido ir a la School.

La parte wena... lo dejo para el día 5.

Un abrazo a todos los que me leeis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario