Yo fui uno de los 100.000 madrileños que nos congregamos en Cibeles y Recoletos. Llegamos a las 17.30h y aquello ya estaba hasta arriba de rojigualdos y rojigualdas, desde un loko que no paraba de dar vueltas con una bici, venga pa arriba venga pa abajo por Recoletos, desde las cámaras de televisiones en las que salimos como la de una televisión colombiana, y muchas, muchas fotos por todas partes.
Después de estar un rato tumbaos en el cesped y admirar los paisajes (pivones) que aparecían ante nosotros tuvimos que meternos en la marabunta de gente a las 18.30h porque si no sería imposible ver el partido medianamente bien. Nos colocamos entre un grupo de cachondos y un grupo de pivitas bastante aceptable y allí pasamos 3 horitas entre cantos, pintándonos la cara y pasando mucho, pero que mucho calor por la gran cantidad de gente hasta que bajó el Sol un poquito.
Canticos populares de los madriles de julio:
"Tirate de la moto (el de la mochila), de la moto tirate (el de la mochila) tirate de la moto..." Que tienes cabeza para 7 cuellos!!
"Yo soy español, español, español, yo soy..."
"España entera se va de borrachera, España entera..."
"Y si somos los mejores bueno y qué, BUENO Y QUÉ"
Increible, las 5 horas que estuvimos de pie se hicieron largas pero merecieron la pena, 3 de ellas antes del partido. Pero merecieron la pena totalmente. Estuvimos también con un par de holandesas que no sabíamos mu bien que hacían allí, lo que si sabíamos es que iban pedo no, lo siguiente! Que risas con ellas xD.
Y después de todo lo vivido, después pisotones, de no ver la mitad del partido por el cabezón de la mochila, de sufrir por ver como no entraba la bola, de las patadas de los alemanes a la altura del pecho, de las paradas de San Iker Casillas que parecían nuestro fin, llego el Dios de la justicia y el fútbol, el hombre que tumbó al Chelsea en Stanford Britge, el hombre que nos ha regalado el GOL más famoso de nuestra historia, y el GOL que hizo que tantos millones de personas gritaran al unísino y nos hicieran disfrutar de la vida y a algunos de la muerte, Andres Iniesta!! Gracias por darnos la oportunidad de poder decir que somos CAMPEONES DEL MUNDO!!

Que orgulloso estoy de haber podido vivir la era dorada del deporte en nuestro país.
Viva España y viva la madre que parió a todos esos deportistas que nos hacen vivir felices de alegría.