Cuando acabó todo lo de las clases, y quitando la hora de comer, que me comí unos muslitos de pollo con papas que ojo, me fui toda la tarde con mis amigos a ver el partido Arsenal - Udinese clasificatorio para la Champions.
Que pasada el campo, el ambiente con el gentío, los del Udinese que no paraban de animar, los jugadones que vimos... mereció muchísimo pagar la entrada e ir, no se me olvidara nunca.
El día 17 es el de la vuelta de la Supercopa, que quedaremos nuevamente para ver el partido en Picadilly Circus, rodeado como no de vikingos, pero ea son mis amigos aquí, y muy buenos jaaj.
Suena el día de hoy un poco a despedida, porque se van el viernes por la mañana los xerezanos, y nos da pena a los poquitos que nos quedamos, pero ya hemos hablao de vernos si no en feria de Xerez en las motos o cuando se pueda!!
Esta última semana, no hemos parado, y se me está pasando el tiempo volando. Ojala todos los agostos sean como éste.
Weno a ver que tal esta noche, con suerte cuando vuelva, Falçao y Osvaldo serán del Atleti!! Aupa Atleti desde London!!
El día 16 ha sido de los mejores días aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario