Follow me ;)

31 de agosto de 2011

Día 31: Cést fini

Weno, se fini... últimos días por aki..

Hoy he terminado de hacer unas compras y he visitado Cambridge mas pensando en otras cosas que en ello...

Ha sido un día de escuchar mucha música, leer mucho en el tren, y reflexionar sobre todo lo vivido aki y sobretodo lo k viene ahora en septiembre, k sobretodo son las fiestas, a mogollón xd

Me voy con buen sabor de boca, con la experiencia de haber estado un mes sin depender absolutamente de nadie, un mes que me he dedicado a hacer lo que quería, como quería y cuando quería, la vida de soltero, la independencia!! xD

Un mes que te das cuenta de lo que tienes, de la gente que te escribe, que te hecha de menos, o la gente de ola k tl, bn y tu, bn.

Me voy con bastantes nuevas amistades, con un gran amigo como ha sido mi compi de habita que vendrá en fiestas a visitarme a Velilla.

Me dao cuenta que puedo cocinar pero que hay que mejorar, tanta pasta o arroz no es bueno... xD.

Tengo que agradecer mogollón a Moni que me acogiera en su casa que fue un detalle.. y decir que es un mes que me ha valido de mucho y mucho me ha valido también xD.

El próximo verano estoy casi seguro que repito, quien sabe si Alemania, Irlanda, Italia, Edimburgo... da igual... la cosa es volver a vivir más experiencias como esta, eso si, la próxima intentaré engañar a alguien para que me acompañe de aventura, bien tiempo solo, pero a veces ha sido demasiado ejej.

Me despido de estas crónicas diarias (seguiré escribiendo aquí para quien quiera entrar claro), diciendo que todo el mundo debería probar esto, cambiar de aires, ahorrando un poco durante el año para poder volar y visitar otros sitios, otras culturas y formas de vida, creces como persona y aprendes muchísimo, no solo idioma, que también xD.

Weno, pos como la canción no: "nos vamos pa Madrizzz pero sin remordimiento..."

Un abrazo a to el que me ha seguido estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario