Follow me ;)

11 de agosto de 2011

Día 11 ya

El tiempo vuela y también llueve, casi todos los días últimamente, pero eso no quita para seguir viviendo la experiencia.

Y hoy la experiencia me ha enseñado que la Tate Modern es un museo de pintura más, y que la mejor vista del día se queda sin recuerdo, por no llevar la cámara encima, la cúpula de St. Paul desde el Puente del Milenio creo que se llama xD.

Hoy he descubierto que Ted Mosby, el capitán América y la lesbiana pequeña de la serie L aparecen en la peli "Esta no es otra estúpida película americana".

Y otra cosa que me sigue martirizando, es la alarma de humo de mi residencia que me pega cada susto que flipas como el de ahora que casi se me sale el corazón, aparte que se queda sonando a un volumen demasiado alto xD.

Weno, mañana a comer con unos amigos, a ver que tal.

Un abrazoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario