Es un periodo bastante asqueroso... pero merece la pena pasarlo por aprobar todo y empezar con buen pie el verano... y yo lo tengo muy jodido porque me quedaron 3 para junio por lo del ojo y ya se que hasta que no acabe ese mes no puedo descansar... solo espero aprobar todo lo del segundo cuatrimestre que quitando una o dos asignaturas es asequible, para que en junio me esfuerce y consiga sacarme al menos dos de esas tres asignaturas.
Si no las apruebo no me va a dar ningún chungo, me matriculo de nuevo de ellas el próximo año y listo, pero habiendo perdido dos años ya y con 22 primaveras aun en segundo, no es que me haga especial gracia que me queden asignaturas, asi que más me vale, esforzarme cosa que normalmente no hago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario