Follow me ;)

13 de abril de 2010

Basket basket basket

Los lunes basket, los martes basket, los miércoles basket, los jueves basket, los viernes basket, los sábados partidos de basket, el domingo MI partido de basket, y el lunes... el lunes basket otra vez...

Vaya trayaaaa jajaj. Menos mal que me gusta este deporte porque si no acabaría aborreciéndoloooo. Pero bueno... siempre hay ratos para tirarte en la cama y escuchar la música que te gusta para relajarte un pokito...


No hay comentarios:

Publicar un comentario