Se que si lo consigo, el resto de la concepción de mi vida cambiaría radicalmente, sobretodo cambiarían las prioridades, pero no se que hacerlo para conseguirlo, y tal vez si se que hace falta, pero no me atrevo...
Quien sabe cualquier dia de estos la fastidio y lo intento, aunque el ostiazo puede ser tremendo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario