Renovarse no es malo... ayuda a mejorar cosas que son mejorables...
Me gusta el nuevo aspecto de mi blog, aunque sigue siendo el mismo trasfondo... mis pensamientos, lo que siento en cada momento y cosas que dejo en el tintero, porque como bien dice un amigo, hay cosas que mejor no decir por no herir a otros.
Me gusta animar a la gente que está mal, pues cuando yo estoy mal, me gusta que la gente se preocupe por mi, tan bueno es como malo, recibir lo que das, por lo que intentaré dar el máximo, no como objetivo recibir lo mismo, si no por ayudar a todos los que están a mi alrededor, sin esperar nada a cambio, pues creo que es un problema que tenemos todos, que esperamos el mismo trato que damos, y muchas veces nos decepcionamos...
Excuse me, while I kiss the sky --> discúlpame, mientras beso el cielo <-- gran frase, y muy adecuada para mi momento. Eh perdona, pero estoy a mi bola!! Si no estás agusto conmigo ya sabes.. puerta..
No hay comentarios:
Publicar un comentario