Follow me ;)

5 de abril de 2010

Y de vuelta a la calma...

Y tras la tempestad... patada en los cojones jajaja

Se acabó la GRAN semana santa y de nuevo empezamos con la uni.

Ha estao que te cagas, una semana con los amigos en la playa, de vuelta en Velilla, comida en el campo y tarde basket (que tenía mazo de ganas).

Poco a poco...

La primera semana en Sagunto, estuvo de lujo, ahí con Rodri, Javito y con el tandem Cris-Dani. Días en la playa, subida al Castillo y día completo en Valencia. Dormíamos lo que necesitábamos y luego por ahí hasta las tantas.

La segunda semana... eso fue la guerra...la paz... la guerra... la paz... pero que le vamos a hacer, 9 personas conviviendo en un mismo techo, son las cosas que tienen. Que en el grupo haya dos personas que ni se miran cuando pasan el uno cerca del otro es lo que tiene... pero eso creo que no va a volver a pasar, porque no creo que volvamos a cruzarnos mucho así que no habrá problemas...

Respecto a mi, me vino genial salir un poco de aquí, cambiar hábitos, comer de más, dormir muchooo más y reirme mucho más.

Ligar?? Como ligar en un sitio donde la tía más buena de la playa tiene 56 años?? Vaya cardos madre mía.. de ahí que hayamos inventado una nueva regla.. la regla de los 100m, que consiste en no creernos que todas las tias que están a más de 100m y que parecen que están buenas en realidad lo están porque sobretodo en Sagunto, NO ES ASÍ!!

Estoy deseando saber que me deparará estos días que vienen, pues vuelve el basket, vuelve la Uni y vuelve mi vida de locura.. que espero que siga como tal!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario