Follow me ;)

20 de abril de 2010

Gracias, no!!

Yo no busco ni reconocimiento ni gratitud, solo busco un bien general... y si x ello tengo k dar algo a alguien k lo necesita lo hago... pero y si esa persona no kiere recibirlo?? Insisto... xq se que al final se dará cuenta de k lo hago por su bien.. por el simple hecho de verla feliz..

Que felicidad hay mas grande que ver feliz a los demás por un acto tuyo de buena fe..

Normalmente cada uno piensa en su propio bien, en su propia seguridad económica, en su bienestar social... pero poco mas.. yo soy imbecil y muchas veces me hago daño a mi mismo antes que a los demás y las cosas en mi empiezan a cambiar pero es k me gusta ser imbecil.. y muchas veces me voy a dar de bruces con la verdad.. y eso duele.. pero soy asi, no kiero cambiar, y aunque a gente de mi alrededor no les parece bien.. prefiero meterme la ostia con la gente, antes que dar la espalda a alguien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario