Follow me ;)

20 de abril de 2010

Sin pisoteos

Intentar llevar razón o volverte cabezota por ello, cada uno lucha por lo que cree y a mi nadie me pisotea eso seguro...

Mañana toca hacer de jefe y si las cosas salen bien tiraré para adelante y si las cosas no salen bien tiraré para delante pero sin tantas obligaciones puesto que habrá algo que deje jeejj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario