Intentar llevar razón o volverte cabezota por ello, cada uno lucha por lo que cree y a mi nadie me pisotea eso seguro...
Mañana toca hacer de jefe y si las cosas salen bien tiraré para adelante y si las cosas no salen bien tiraré para delante pero sin tantas obligaciones puesto que habrá algo que deje jeejj.
No hay comentarios:
Publicar un comentario