Follow me ;)

23 de abril de 2010

Un día en la uni

Hoy he ido a la uni a estudiar?? No. A hacer un trabajo?? Casi ni hemos avanzado en él... así que no.
A clase?? apenas una hora y media... entonces a que ido a la uni?? A vivir una fiesta que se echaba de menos según amiguetes: "La fiesta de los Hangares" patrocinada por un tumulto de Ambientalejos borrachos ajaja.

Ha estado debuti, tenía ganas de pasar tiempo con gente nueva y con gente vieja, de al menos verlos más de 15 munutos...

Ahí toa la mañana cargando mesas, viendo como María se estresaba mazo y luego sirviendo mazo mazo de felicidad en forma de minis de cali jajaj

Me mola este rollo universitario.. que tan poco he vivido y que espero que lo disfrute mucho, en todos estos años que me quedan.. pues es la parte que luego siempre recuerdas..

Así que a seguir viviendo, que aunque algunas piensan que puedes ir perdiendo en la vida, nunca pierdes si sigues vivito y coleando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario