Follow me ;)

23 de abril de 2010

Qué día...

Y después de la tranquilidad viene la tempestad o algo así... al menos en mi vida.. pues si bien ayer fue un día genial, hoy me doy cuenta que en mi casa, bueno su casa, ya no puedo quedarme mucho tiempo... puesto que empiezo a darme cuenta de mis necesidades de libertad y de posesión. No puedo vivir en una casa donde de todo lo que hay no me pertenece ni lo más mínimo.

Pero como la vida es dura y el dinero no abunda... me tocará aguantar la frase: "pues mientras vivas en mi casa..." una y otra vez hasta el día que decida cogerme una manta y dormir en MI coche, que es lo único que es mío a excepción claro de que el seguro y las últimas 438 reparaciones no las he podido pagar yo.

La libertad es un bien muy preciado... aunque si sigo cabreando con la gente que me rodea a este paso, voy a tener toda la que quiera porque me quedaré solo...

Menos mal que ahora viene la tarde, donde me dedicaré a tirar tiros y echarme unas risas pues es lo único que me aisla un poco de este pequeño mundo en el que vivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario