Pero como la vida es dura y el dinero no abunda... me tocará aguantar la frase: "pues mientras vivas en mi casa..." una y otra vez hasta el día que decida cogerme una manta y dormir en MI coche, que es lo único que es mío a excepción claro de que el seguro y las últimas 438 reparaciones no las he podido pagar yo.
La libertad es un bien muy preciado... aunque si sigo cabreando con la gente que me rodea a este paso, voy a tener toda la que quiera porque me quedaré solo...
Menos mal que ahora viene la tarde, donde me dedicaré a tirar tiros y echarme unas risas pues es lo único que me aisla un poco de este pequeño mundo en el que vivo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario