Follow me ;)

27 de mayo de 2010

Volando voy... volando llego...

Tan rápido que han venido los exámenes como se estan yendo... es increible pero tener todos los finales seguidos hace que todo pase volando.. a parte que los días con tanto basket y tal no dan para aburrimiento porque no tengo tiempo ni pa eso jeje.

Cuando llegue verano no se que voy a hacer porque no voy a tener que salir y me voy a aburrir mazo..

Espero poder irme al Camino de Santiago que es lo que mas me apetece ahora mismo y disfrutar por fin de un verano trankilo y relajado centrandome en el unico objetivo que tengo que espero que sea capaz de cumplirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario