Y a falta del examen del lunes llevo un 100% de aprobados.. espero y alguno con wena nota tb espero...
Ahora a tomarme este k me keda conn filosofia, es dcir, que cuando llegue a una verdad absurda le dire vete a tomar por culo y me reire hasta llorar jaajaj
No hay comentarios:
Publicar un comentario