Follow me ;)

30 de mayo de 2010

Versión blog

Esta tarde se ha basado en confirmar que me la suda el examen de mañana y que me la jugaré en junio cuando realmente haya tenido tiempo para estudiar.

Un ratito en basket y un ratito dando una welta.. 3 semanitas para la Salle que guuay.

1 comentario: