Follow me ;)

23 de mayo de 2010

Comienza la recta final en la uni

Weeena semanitaaa y ahora a los finales que espero aprobar todos y algunos con buena nota para poder seguir pensando en oposiciones...

Estuvo Rodri por aqui y nos fuimos a Madrid ahi de risas a casa de unos de amigos y despues a ver como el Estu seguia soñando el domingo con los playoffs pero no pudo ser.. gran año de este equipo si señor...

Algunas cosas cambian... otras a lo mejor.. ya eran asi y no queria verlo.. pero cada uno elige su camino y yo creo que no voy muy descarrilado del que quiero seguir.. otras personas.. no lo tengo muy claro.. lo que se es que siempre he estado cerca de la gente cuando ha tenido problemas.. y tambien incluso en algunas alegrias.. solo espero tener ahi a algunas personas para el dia de mañana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario