La semana empezó estudiando mazo un examen que tuve el martes por la mañana y que me salió de puta madre, espero que tenga el 10.
El martes por la tarde escapada de dos días a Barcelona a ver al Atleti enfrentarse al puta Sevillaa puta Sevillaaa jaja que pasada de dos días, que cantidad de gente, que cantidad de sentimientos.. puff fue todo genial menos los 90`de juego...
Y de vuelta a Madrid, gano un partido contra los primeros porque no se presentaron, más o menos, y el viernes tenía dos examenes que apenas estudie.
El viernes estudio minimamente y me sale un examen teórico impresionante y un examen practico de lujo... solo me falta mojar ya ... jajaj además me fui al cine por la noche a ver un rollo de peli pero me lo pase bien.. ahora a esperar al domingo por la mañana para ver al Estu como le gana al Tau en casa y fuerza el tercer partido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario