Follow me ;)

22 de mayo de 2010

Gran semana

Que semana más increible...en serio ha sido genial en muchos aspectos que no en todos... claro.. jeej

La semana empezó estudiando mazo un examen que tuve el martes por la mañana y que me salió de puta madre, espero que tenga el 10.

El martes por la tarde escapada de dos días a Barcelona a ver al Atleti enfrentarse al puta Sevillaa puta Sevillaaa jaja que pasada de dos días, que cantidad de gente, que cantidad de sentimientos.. puff fue todo genial menos los 90`de juego...

Y de vuelta a Madrid, gano un partido contra los primeros porque no se presentaron, más o menos, y el viernes tenía dos examenes que apenas estudie.

El viernes estudio minimamente y me sale un examen teórico impresionante y un examen practico de lujo... solo me falta mojar ya ... jajaj además me fui al cine por la noche a ver un rollo de peli pero me lo pase bien.. ahora a esperar al domingo por la mañana para ver al Estu como le gana al Tau en casa y fuerza el tercer partido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario