Follow me ;)

27 de octubre de 2011

¿Es fácil saber cuando cometes errores?

No me voy a quejar demasiado de los trabajos de la universidad... más que nada porque sabíamos a lo veníamos en 4º. Ya nos tenían avisados... ahora hay que ver si somos capaces de aguantar el ritmo... y si llevo ya un par de cosas atrasadas... pero mientras sean un par... para que está navidad si no? xD

Respecto a lo personal... hay personas que les cuesta  mucho realizar dos cosas:
1. Reconocer sus errores
2. Pedir perdón cuando es necesario

Básicamente la una lleva a la otra, pero el problema está en que como se van a reconocer sus errores si ellos nunca fallan¿?

La verdad, me gusta la persona en la que me voy convirtiendo y sinceramente no es fácil intentar ser buena persona... no hablar a las espaldas de nadie, ser desinteresado, trabajador, sincero (decir lo que piensas es muy complicado)... pienso que estas cosas las voy haciendo más o menos bien, eso si sigo siendo bastante tonto... sigo confiando en las personas... cuando aprenderé... pero creo que es mejor ser confiado y luego llevarte palos que cerrarte en banda y no confiar en nadie.

Quiero ser una persona abierta, poder hablar con cualquiera, obviamente todos tenemos nuestras preferencias en la sociedad, pero si que me gustaría ser así...

La Delegación es una "organización estudiantil" por llamarla de alguna manera en la cual las personas que trabajan allí, porque trabajamos, se dedican a hacer más fácil a otras personas sin ningún ánimo de lucro, sin cobrar un euro ni recibir luego un "gracias". A mi me está aportando muchísimo, he conocido desde hace varios años a un grupo de personas que buscan una mejora de las condiciones de los estudiantes en la universidad. Ahí te das cuenta, de que "moverse", llamar la atención, sirve para conseguir metas.

¿Me quita tiempo? Esa es la pregunta que muchos se hacen, a mi la Delegación sinceramente me da más de lo que me quita. Saber cuales son los problemas de tu universidad, de tu carrera y hacer un esfuerzo por solucionarlos, es estupendo. Y el grupo de amigos, con el que lo realizas, mejor.

0:53h acabado todo lo que tenía para hoy, más o menos, a descansar que mañana es un día bastante duro.

Buenas noches bloggers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario