Una vez pasa el mes de septiembre y las fiestas... te encuentras en un momento al que temías llegar pero que también echabas de menos, que es el de rutina... y a mi, mi rutina me encanta, pero es agobiante desde el primer día. Aun no me ha dado tiempo ni de descansar, y cuando puedo se me va el sueño.
Solo espero que de vez en cuando sucedan cosas, que alteren el orden de mi vida... que esos pequeños momentos, son los que más se disfrutan desde luego...
No hay comentarios:
Publicar un comentario