Follow me ;)

9 de octubre de 2011

HAKUNA MATATA

Hay momentos en los que hay que dejar de ver por los demás, y empezar a ver por uno mismo, eso le decía yo a una buena amiga hoy...

El egoísmo es una plaga que se extiende demasiado rápido por el mundo. Todo el mundo es egoísta. No se libra nadie. En muy difícil, dar sin pedir nada a cambio. Es muy difícil ofrecer, es muy difícil regalar y no mirar si en frente aparecerá el mismo resultado.

¿Cuántas veces habéis hecho un regalo anónimo? Es la única manera de no recibir una trato diferente de la persona y saber que no vas a recibir nada por ello. Ese tipo de cosas no suceden en la vida real. Imagina que un día te levantas, abres la puerta de tu casa y te encuentras un(si eres chica --> ramo de flores) (si eres chico --> sustitutivo masculino al ramo de flores), pero no pone de quien es el regalo. Vivirás ese día un poco más feliz sabiendo que tienes una persona pendiente de ti.

Es cierto que la economía no está para lanzar cohetes, pero es que, ya no solo por el dinero, la gente se centra demasiado en sí mismos, y no dejan ser felices a los demás.

Yo ni me considero egoísta, ni me considero un chupa-culos.

No olvidéis que la vida consiste en ser felices. Si con una persona sufres demasiado es que esa persona no es demasiado buena para ti. Si tú haces sufrir a una persona, tal vez, el que eres malo para esa persona eres tú. Se feliz, pero no a costa de otros. HAKUNA MATATA, vive y deja vivir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario