No todas las historias acaban con final feliz, lo que tampoco hace que sean malas historias... gran peli la de One Day, por cierto, esta chula.
La próxima peli que vaya a ver será una comedia, en serio jajaj.
Últimamente parece que todos tienen planes menos yo... me gustaría pensar que eso puede cambiar... demasiadas cosas en la cabeza como para encima preocuparme más de la cuenta...
El problema es ese... mi excusa del tiempo... One Day I have time for... y jamás termino esa frase, hay que dejar de pensar en el futuro, porque el futuro es hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario