Normalmente, la gente se pasa toda la vida buscando el significado de su vida, buscando las palabras con las que expresar lo que sienten o lo que piensan. Pero luego, cuando se encuentran en el momento de decirlo, una pequeña vocecita, les incita a echarse para atrás.
El subconsciente es la parte mala del hombre. Es el lugar, donde tus ideas vuelan más rápido que la realidad, y donde se hace forma el rechazo de una chica en una cita, el fallo de un tiro a canasta, el suspenso del examen o el sentir que algo no va a salir como tú esperas.
Sin esa vocecita interior, el mundo sería más loco, más atrevido, tal vez habrían más represalias, pero interiormente, la gente estaría más en paz, aunque el exterior estuviera lleno de guerra.
Tememos perder aquello que consideramos nuestro, cuando en realidad no perdemos, si no que no ganamos. Debemos ser ambiciosos en nuestra vida, no solo con las metas que nos marcamos, si no con las barreras que nos obstruyen, para poder cruzarlas y seguir.
La paz interior, son momentos de la vida donde tu propio éxito ahoga los momentos malos de una vida, que como le gusta decir a la gente, una vida se cuenta por los momentos que te dejan sin respiración, como vas a vivirlos si no te atreves a llegar a ellos?
Hay momentos que marcan tu vida, pero lo divertido, es el proceso, el momento es solo un instante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario