Esto iba ya necesitando una pequeña remodelación. Se había quedado un poco soso.
Otras fiestas de Velilla pasan, y la verdad que no han sido demasiado atípicas, pues nos hemos dedicado a hacer lo que se supone que ibamos a hacer, beber, bailar, pasar rato con los amigos, ver chicas, y disfrutar de tu pueblo.
Para muchos las fiestas de pueblos son poca cosa, para mi son muy especiales, paso tiempo con mi gente, no me preocupa ni la hora ni el contexto en el que vivo en ese momento. Los 4, 5 días de fiestas son para vivirlos y olvidarte de todo lo demás. He pasado de ir un día de prácticas a la uni, por las fiestas, pero es que lo necesitaba.
Ahora comienza la rutina, el trabajo, los estudios, el basket, tiempo que me queda como siempre poco. Pero seguro que lo disfruto todo como siempre. Las cosas que yo hago, no las hago para pasar el rato, me gusta disfrutar de mi tiempo o al menos intentarlo.
Espero que algunas cosas mejoren, pero eso el tiempo lo dirá.
De primeras, me vuelvo a quedar solito con mi hermano, una semana a partir del sábado, y eso si que es noticia, dos semanas en un mes!! Nos lo merecemos después de un año...
Voy a seguir metiéndole cositas al blog, que quede bien chulo.
Hugs!
No hay comentarios:
Publicar un comentario