La verdad que lo de Mejo ha sido una pasada, que nos salgan esa cantidad de equipos y que tengan esa confianza en nosotros. Estoy mu orgulloso de nuestro grupo de personas que trabajan allí y espero que vaya todo a mejor, que las cosas están muu bien ahora.
El 3x3 fue un éxito y fue gracias al trabajo invertido en él y al grupo de personas que estuvieron toda la mañana alli dando el callo, y su recompensa tendrán por ello claro xD.
La uni empieza fuerte, y yo con agujetas, pero vamos poco a poco, supongo que iremos mejorando, la flexibilidad que pensaba que tenía es bastante menor a mis expectativas, pero todo es mejorable y para eso estamos ahí. Pero si algo soy, es obstinado, y mejoraré si o si, me voy a esforzar mazo.
Mi objetivo de este año es, centrarme en mi carrera, en mis estudios y en mi trabajo, asi que basta que diga esto para que sea un año totalmente de salir por ahi con gente, ya veremos que pasa...
El tema negativo del día ha sido lo del tema pasta de la carpa, pero nada me puede quitar el optimismo de hoy. Lo que si me fastidia realmente es que Pablo se vaya a La Rioja porque es un gran amigo y no verle me va a doler mazo...
Weno todo tiene su lado bueno en la vida, ante todo hay que ser positivo y hoy en clase de actividad física para discapacitados me lo han hecho ver un poquito más que la vida es para disfrutar y no para lamentarse de lo malo que uno tiene. Siempre va a haber algo malo y algo bueno, pero mejor quedarse con la parte buena no¿? Seguro que Pablo encuentra una Susodicha en La Rioja jaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario