Follow me ;)

22 de septiembre de 2011

Prefiestas Velilla

Entre los mil y un entrenamientos y entre las fiestas los fines de semana, el mes de septiembre está volando. Hasta tal punto que quedan tres días para las fiestas de Velilla!

La carpa este año es más pequeña, o al menos parece eso. Más cara claro. Seguro que el gorroneo va a estar presente, y parece que va a hacer más frío que otros años y viene un grupo todavía más desconocido que el del año pasado... pero SON LAS FIESTAS!! Da igual lo que pase, seguro que nos lo pasamos genial.

De primeras Álvaro viene el jueves a Madrid, que ya es un nuevo punto de vista. Rodri viene el viernes, que es el día del Torneo de Velilla!! Toda la tarde de basket y luego a perder el sentido del tiempo y seguramente de la orientación!

El peor momento como siempre, es el de los fuegos artificiales... como siempre... pero para que van a cambiar las cosas año a año... claro que si no cambio yo, como van a cambiar las cosas...

Tengo ganas de que este año ocurra algo diferente, que las fiestas sean de alguna manera diferente a otros años, a ver si es así y salgo gratamente sorprendido.

Por lo que respecta al basket, tenemos un grupo de sub21 impresionante. Vamos a intentar luchar la liga, pero va a ser complicado desde el primer partido. 2 equipos de nivel alto, otros 4 de nivel medio alto y otros 7 de nivel medio bajo. Dónde estaremos dentro de 8 meses, ojalá luchando por la estar en Preferente A2. Desde luego la liga la vamos a luchar desde el día 1, que es el 1 de septiembre cuando empezamos a entrenar. Si somos un equipo, seremos grandes!!

La uni, la empiezo mañana con muchas dudas si me dará tiempo a cursar todas las asignaturas, si podré con las dos complicadas de tercero (acrobáticas y acuáticas) y si me las sacaré todas con buena nota, que es el objetivo de este año. De todas formas, no será porque no me lo proponga. Este año, el 4º, quiero ser mejor estudiante que los anteriores, es complicado, pero debo empezar a tomarme mi carrera como tal, y no como algo complementario a lo demás.

La mente y las ilusiones te hacen ver cosas que a veces ni existen, más que en tu imaginación, pues los sueños, sueños son, o eso es lo que suele decirse, en la realidad nunca se sabe.

Lo que se, es que si en un pueblo quieres que nadie quiera saber algo tuyo, NO LO CUENTES! Algún día me daré cuenta, que es la forma de no estropear las situaciones, porque las 3º personas son las que te despistan...

Buenas noches blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario