Follow me ;)

23 de septiembre de 2011

El insomnio, un mito¿?

El insomnio es un mito... malo¿? muchas de las mejores cosas te pasan de noche, cuando duermes, pero también cuando careces de sueño, entonces por qué la gente sigue diciendo que es malo¿?

Solo es malo cuando lo único que quieres hacer es dormir, pero si cuando tienes insomnio, ese tiempo lo llenas con algo interesante, donde está el problema¿?

Muchas noches no puedo dormir, pero las dedico a otras cosas, como ahora que estoy a las 3h escribiendo pensamientos sueltos que vienen y van, escuchando música, teniendo de vez en cuando conversaciones interesantes...

La noche en muchos casos en la mejor parte del día, pues en verano no hace tanto calor y en invierno es cuando te metes debajo del edredón nórdico calentito. Sales de fiesta, conoces gente, tomas algo o mucho de algo xD, la noche es especial, de noche haces cosas que no harías de día.

La noche siempre la hemos valorado como la cara B de la vida, suerte que hay pensadores (juerguistas) que opinan lo contrario y cada noche lo demuestran.

Ahora las fiestas de Velilla, y este pensador desde luego va a sacarle jugo a la noche, convirtiéndola en la cara A de mi vida durante 4 días.

No es un microrrelato, pero también me sirve para contar circunstancias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario