Follow me ;)

24 de septiembre de 2011

Primer día de fiestas

Increible!! solo puedo denominarlo asi, increible!!

Ha superado espectativas, desde luego jajaj

Ir con Álvaro y con Rodri, MJ y Guille a Madrid por la mañana y a comer por ahí. Volver para ver tres partidazos de nuestros equipos y los tres con victoria!! Con ese barril de sangría por medio, que hijos de putaaa, pero son los cracks!!

A cenar a casita, y a pillarme después el mejor pedo que me pillao si no nunca, al menos desde nochevieja, que fue brutal también. Ahora quien no llora no mama, y yo no me arrepiento del pedal, para mi lo mejor que me podía pasar xD

Luego vinieron las típicas busquedas de gente perdida por ir pedo, pero eso son otros cantares.

Mañana viene el sábado, y espero que sea ya la reostia!! Fiestas 2011 no están tan mal!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario