Follow me ;)

26 de marzo de 2010

Me piro gente

Yo por desgracia no me puedo ir el viernes a la playa porque tengo obligaciones pero el sábado.. me da igual si en el Focus, si en el R5 que si a dedo.. pero yo me piro a Sagunto a pasarlo de puta madreeee.

Esta vez espero que el agua esté algo menos fría para disfrutarlo un poco más xD

Y algo que dejar allí: Lo que ocurra en la playa que se quede en la playa!!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario