Yo por desgracia no me puedo ir el viernes a la playa porque tengo obligaciones pero el sábado.. me da igual si en el Focus, si en el R5 que si a dedo.. pero yo me piro a Sagunto a pasarlo de puta madreeee.
Esta vez espero que el agua esté algo menos fría para disfrutarlo un poco más xD
Y algo que dejar allí: Lo que ocurra en la playa que se quede en la playa!!! xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario