Para ser feliz hay que ser ruin, egoísta, envidioso, machista, homófogo, no saber reconocer algo cuando realmente lo tienes delante, pensar que lo más importante que existe en el mundo eres tú, es decir, egocéntrico, pendenciero, traidor, vil, vivir en tu mundo porque eso es lo importante, tu mundo, mentiroso, tramposo, maleducado, tratar mal a las personas porque es divertido, amargar a aquellos que están amargados porque así no te amargas como ellos, tocahuevos, hacer gracias metiéndote con defectos que tiene la gente, es decir ser un gilipollas creído, intentar parecer culto cuando realmente sigues siendo gilipollas, decir a todo el mundo lo que piensas de la gente a sabiendas de que eso le va a hacer daño, intentar liarte con una tía siendo el tío más cansino de la Tierra, y repetir y repetir y repetir hasta que la tía se líe contigo para que la dejes en paz., ser un tío que se hace pasar por borrachuzo para en los botellones caerle bien a la gente, darle dos caladas a un porro para parecer que eres enrollado, gritar gilipolleces en público para que te oiga todo el mundo y se ria de lo payaso que eres, ser la puta voz cantante de todo tema que te apasione o que te la sude para que la gente oiga lo que opinas, creerte por encima de los demás por simple hecho de ser tú, no respetar que una persona opine algo diferente de lo que tú opinas, opinando que dice subnormalidades, alardear y contar repetidas veces cosas que si hiciste realmente sabes que no son así pero que suenan mejor, ...
Si todo esto es lo que una persona necesita para APARENTAR ser feliz, FELICIDADES POR SER GILIPOLLAS, pero yo soy infeliz y estoy orgulloso de serlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario