Hoy es una de esas mañanas en las que puff le arrancaría la cabeza a alguien sin motivo aparente. De vez en cuando te levantas con el pie torcido y crees que todo lo que te va a pasar ese día va a ir a peor.. solo se que me voy a vendar el tobillo para salir hoy porque como me lo tuerza igual me tiro por un puente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario