Ojala todos los findes fueran como este, además el Estu gana y el Atleti saca un punto al final del partido y con un hombre menos.. brutal..
Prefiero no hablar de cosas.. raras porque la última vez... prefiero no gafarlo..
Ahora esta semana a preparar Motri a ver si consigo sacar nota y remontar el 4,5 del primer examen.
A currar toca...
No hay comentarios:
Publicar un comentario