Follow me ;)

8 de marzo de 2010

El finde

Pedazo fin de semana que nos ha salido...Ganamos con los equipos del club.. estuve el sábado noche con mis amigos en Rivas echándonos unas risas... y luego a tomar algo el domingo con unos amigos y al cine a ver una peli medio decente Daybreakers.

Ojala todos los findes fueran como este, además el Estu gana y el Atleti saca un punto al final del partido y con un hombre menos.. brutal..

Prefiero no hablar de cosas.. raras porque la última vez... prefiero no gafarlo..

Ahora esta semana a preparar Motri a ver si consigo sacar nota y remontar el 4,5 del primer examen.

A currar toca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario