Follow me ;)

21 de marzo de 2010

1 semana y a la playaa

Voy a seguir el consejo de un amigo y no me voy a rallar con algunos temas... que la gente deja de hablarme pos que les peten ya se les pasará y si no es así un regalo menos de cumpleaños a ver jeje.

Me gustó mucho lo del juego del poker, este año no había dudas porque lo había pedido como trescientas veces xD.

Ahora ya a esperar que pase esta semana y a Valencia!! que ganas de irme y pasar allí la semana con mis amigos... a ver si mi padre me deja el coche porque si no me pierdo el curso de primeros auxilios y me voy para allá el viernes...

Weno la semana lo dirá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario