Me gustó mucho lo del juego del poker, este año no había dudas porque lo había pedido como trescientas veces xD.
Ahora ya a esperar que pase esta semana y a Valencia!! que ganas de irme y pasar allí la semana con mis amigos... a ver si mi padre me deja el coche porque si no me pierdo el curso de primeros auxilios y me voy para allá el viernes...
Weno la semana lo dirá...
No hay comentarios:
Publicar un comentario