Follow me ;)

21 de febrero de 2010

Duele

¿Qué es preferible: comerte el dolor y callar lo que piensas y sientes, o decir todo lo que estas deseando, cambiando un tipo de relación a sabiendas de que no hay demasiada esperanza?

Solo se que ver eso.. me reconcome el alma, pues son mis brazos los que tendrían que estar alrededor suya y no los de él...

2 comentarios: