Lo bueno de haber tenido un esguince en Febrero es que en 10 meses puedo estar trankilo que ya no me va a pasar nada, pues como cae uno al año... ya hasta 2011 solucionado ese tema jeje
Hoy en el hospi genial, hasta dentro de mes y medio del ojo me medio olvido...
Ahora a esperar una par de citas con el fisio y a volver a ser yo en todo mi esplendor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario